Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de marzo de 2012

Cuaderno viajero!!

Cuanto tiempo! He estado muy ocupada con los exámenes de la evaluación y no he podido actualizar el blog pero... ya nos han dado las notas! así que soy (relativamente) libre. 
Esta entrada es sobre el cuaderno viajero de clase, se trata de un cuaderno de dibujo Din A5 que nos dio la profesora de dibujo artístico al comienzo del curso y debemos pasárnoslo entre la gente de clase para plasmar un tema, en este caso, nuestro mundo. 
Hay dibujos realmente buenos en el cuaderno, así que si tenéis la oportunidad os recomiendo que les echéis un vistazo.
Yo he puesto mi toque de locura con Johnny Depp en dos de los papeles de las fantásticas películas de Tim Burton (que también os recomiendo).

Bueno, aquí os dejo las imágenes escaneadas. Espero que os gusten :)


EL SOMBRERERO LOCO



EDUARDO MANOSTIJERAS




Ambos están realizados sobre el cuaderno, tamaño Din A5. El sombrerero está hecho con lápices de colores y Eduardo manostijeras con lápices HB y 6B.

Bueno, para seguir con mi costumbre, os dejo un par de vídeos de las películas.




Gracias por visitar mi blog, espero actualizar pronto ;)

3 comentarios:

  1. I like it! =D te quedo mubn!

    un beso artista

    por cierto,eres una mamonaza k tiene el mismo fondo k yo de blog,=P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ;) O.o es el mismo? XD ya lo cambio!

      Eliminar
    2. no hacia falta que lo cambiaras tia! al reves me ace ilu y todo jaja

      Eliminar