Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de septiembre de 2012

Retrato de Johnny Depp

Por fin! Después de ... unos 5 escaneos (cada vez que lo veía en el ordenador encontraba fallos y lo volvía a retocar) doy por finalizado mi retrato del maravilloso e inconfundible Johnny Depp.
Le he puesto especial esfuerzo, al igual que el anterior, ya que Natalie Portman y Johnny Depp son dos de mis actores preferidos. Como todo el mundo lo conoce creo que sobra decir que es un gran actor, inimitable, etc. (por si acaso os lo recuerdo jaja).
En cuanto a lo técnico, el retrato es tamaño Din A4, blanco y negro, con lápices desde HB hasta 8B. En el sombreado esta vez he utilizado material diferente y, la verdad, me ha sorprendido gratamente. Estuve mirando en DeviantArt (la página web de artistas a nivel mundial, tenéis el link arriba) y vi que muchos de ellos usaban discos y palillos de algodón, los de los oídos. Y van genial! Así que me he olvidado de mi asqueroso difuminador que tenía que limar cada dos por tres y que, encima, no difuminaba bien. Si, lo sé, yo tampoco me puedo creer cómo no se me ocurrió usarlos antes...
Este retrato he de decir que ha sido un descanso por el tema del pelo, el de Natalie me dio quebraderos de cabeza! 
En fin, os dejo con el resultado de unas diez horas de trabajo y mucha, mucha mina... espero que os guste!
(Pinchad sobre la imagen para hacerla más grande)


No olvidéis suscribiros al blog o a las entradas por correo para estar informados de las nuevas publicaciones!
Y si teneis Facebook o cuenta en DeviantArt (o simplemente os apetece echar un vistazo) aquí teneis los links: 

2 comentarios:

  1. Jo tia no habias usado nunca algodón para los oidos! yo lo descubri antes que el difuminador,mucho antes jaja,cada cual a su bola xDD. Molas carina,porque Johnny deep mola y por lo tanto tu tab!me gusta,me gusta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había usado XD Tu también molas :)
      Y gracias por comentar!

      Eliminar